20.7.12

LO QUE NOS OCULTAN



Hoy he anulado el volumen del canal 24 Horas de TVE, mientras Sáenz de Santamaría y Montoro daban su rueda de prensa. No me interesaba lo que iban a decir, porque ya lo habían adelantado los medios, pero sí quería ver sus caras mientras lo decían. Si es cierto que la cara es el espejo del alma, en las suyas he podido descifrar impotencia, falta de ideas e incluso miedo. No sé si miedo al camino por el que podamos tirar los ciudadanos o miedo porque esconden datos que nosotros desconocemos y que anuncian la ruina total del país, para las próximas semanas.

El caso es que no me han gustado nada sus gestos, sus expresiones, así como la ausencia de la prepotencia que los políticos utilizan cuando creen que tienen la sartén agarrada por el mango.

Lo que me sorprende es que, sabiendo lo que supuestamente saben y nos ocultan, no se hayan producido dimisiones en el gabinete de Rajoy. Espero que las haya, más pronto que tarde y que un gobierno de concentración nacional reme, al unísono, en la dirección adecuada. Mientras más tiempo pasen estos, defendiendo lo indefendible, más dura será la caída.
 
Free counter and web stats