25.12.10

ANÓNIMOS Y COBARDES



Desde hace tiempo alguien se pasa, de vez en cuando, por este blog para proferir una serie de insultos que al único que dejan en mal lugar es a quien los escribe. Por lo visto debe ser algo muy común en Internet, porque mis amigos han empezado ya a moderar los comentarios realizados en sus blogs.

Entiendo que haya gente a la que no le guste mi blog, ni mi forma de pensar, ni mi manera de decir las cosas. Entiendo que puedan rebatirse las opiniones que dejo aquí. Lo que nunca he llegado a comprender es el hecho de ampararse en el anonimato, para molestar y sostener posturas que uno no es capaz de mantener en público, (aunque en la Red siempre se deja un rastro). Eso sólo lo hacen los cobardes.

A mí, cuando no me gusta un sitio, simplemente dejo de visitarlo.

6 comentarios:

Alberto Román dijo...

Se ve que la gente tiene tiempo de sobra, como para perderlo viendo blogs que no le gustan.... Como bien sabes, yo también tuve que poner la opción de moderar los mensajes.... es más, creo que fuiste tu el que me avisaste (estando yo de vacaciones) de ciertos mensajes ofensivos que me estaban colando.

Lo curioso es que el susodicho sigue entrando y comentando. Sabe que sus mensajes no los publicaré, pero al tío le pone que yo los lea.... 'hay gente pa to'.

Saludos, amigo.

E. Santa Bárbara dijo...

Este que me escribe sabe que tampoco publicaré sus cometarios, claro que no sabe que esos comentarios no me producen ni frío, ni calor.

Saludos, Alberto.

JASA dijo...

Estoy con vosotros. Hay por ahí un refrán que dice algo de tirar la piedra y esconder la mano. La democracia es así de grande que caben todos, hasta los anónimos.
FELIZ NAVIDAD.

Manuel Madrid Delgado dijo...

Yo también he tenido que habilitar la moderación de comentarios, cosa que no me gusta... Lo gracioso es que quienes se esconden en el anonimato para insultar, consideran que es una censura el no publicarles sus comentarios. O sea, que no sólo es que pequen de cobardes, sino que encima, considerándose poseedores de una verdad absoluta y del absoluto derecho a poder insultar, se molestan si no se les permite continuar con esa actitud.
Saludos.

Jose Manuel Almansa dijo...

Bueno, mi blog tendrá que ser muy aburrido pq apenas tengo comentarios... jejejeje
Un abrazo para todos!!!

Jose Manuel Almansa dijo...

Bueno, mi blog tiene que ser muy aburrido pq apenas tengo comentarios... jejejej. Un abrazo para todos!

 
Free counter and web stats